Espacio Dharma es un espacio dedicado a hacer del bienestar un estilo de vida.
Ofrecemos diferentes técnicas de masajes, terapias de sanación y armonización y nuestra propia línea de productos naturales, para hacer de cada momento del día, un momento de felicidad. Bienvenidos!

viernes, 24 de diciembre de 2010

Reiki: sanar nuestra energía con la energía del Universo

Reiki es una práctica de sanación natural en la que se trabaja sobre los los chakras o centros principales de energía para desbloquear y eliminar tensiones y stress.
La energía Universal (Rei) está en todo lo que nos rodea, el espacio en sí está compuesto por esta energía sutil que toma diferentes formas. Una de ellas es la energía o fuerza vital (Ki) que es la que nos mantiene vivos. Por eso Reiki está dentro y fuera de nosotros. Es la unión entre la energía del individuo y la del Universo.
Cuando nuestro Ki está en un nivel bajo, la energía se estanca y todo el sistema se desarmoniza. Cuando nuestro ki es fuerte, nos sentimos sanos física, mental y espiritualmente.
El Reiki trabaja de manera sutil y profunda. Puede ser usado ante una dolencia o bien para protegernos, armonizarnos o centrarnos.
Equilibra, armoniza, desbloquea y eleva la energía vital, potenciando la capacidad de autocuración del organismo, recordándonos que la salud es el estado natural del Ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario