Espacio Dharma es un espacio dedicado a hacer del bienestar un estilo de vida.
Ofrecemos diferentes técnicas de masajes, terapias de sanación y armonización y nuestra propia línea de productos naturales, para hacer de cada momento del día, un momento de felicidad. Bienvenidos!

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Flores de Bach. Vibrando con la naturaleza

La terapia floral de Bach, o terapia vibracional, es un sistema natural que toma al individuo como una unidad psicosomática en constante diálogo con los estímulos del medio.
Así como en la Creación todo es una unidad, cada uno de nosotros está ligado a lo que nos rodea a través de una vibración energética común.
Bach introdujo la idea de que la enfermad es la ultima instancia en un proceso que se manifiesta originalmente como un desequilibrio emocional, un conflicto entre la personalidad (el ego) y el alma del individuo.
Las emociones negativas se van enquistando en nuestro campo energético, formando una especie de escudo que con el tiempo va afectando nuestra salud. Entonces, para sanar la enfermedad es necesario prestar atención al desequilibrio o actitud mental que está produciendo el bloqueo energético.
Al ingresar en nuestro sistema, la esencia adecuada eleva nuestra frecuencia vibratoria, desprendiendo cada una de las capas hasta llegar al corazón de la emoción, activando su polaridad positiva. Así recuperamos la armonía entre los aspectos físicos y emocionales.
Dicha armonía es lo que Bach define como salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario